QUELENTARO


En Los Jueves de LiberArte en La Casa en el Aire de Ñuñoa 

Una de las voces más representativas de la poesía y el canto popular chileno, resuena más fuerte que nunca con la fuerza de 53 años de oficio e historia y a pesar de la pérdida de Eduardo, uno de los hermanos Guzmán el año 2012. Gastón Guzmán, con su canto radical y certero continúa conectándonos con lo esencial de la existencia humana, un viaje a lo profundo de nuestra raíz. Un canto marginal que trasciende al tiempo y sostiene nuestra pertenencia e identidad.

Cerrando la programación de May
o de Los Jueves de LiberArte en La Casa en el Aire de Ñuñoa, Quelentaro estará con nosotros en un concierto íntimo, el jueves 30 de mayo a las 22:00 hrs.



"Aunque el tiempo corra y se cambien costumbres y a pesar de los años, el hombre ha de volver cada vez con su canto a la tierra... 
... El cantar de Quelentaro testimonio del retorno del hombre a la infancia y a su sentir criollo viene a entregarles su canto y su pensar al surco que ha de tragar la semilla, para que brote un día en cualquier primavera de la vida."


JUEVES 30 DE MAYO, 22 HRS.
La Casa en el Aire de Ñuñoa
Boulevard Subterráneo Plaza Ñuñoa
Calle 19 de Abril 3561 - Local 119
Adhesión $ 5.000
RESERVAS:
liberartecolectivo@gmail.com
CEL: 9 829 39 69
FIJO: 22250632

PARO NACIONAL SECUNDARIO 28 DE MAYO


Exposición Luis Camnitzer

cam
  • Fecha: 25 de mayo al 25 de agosto, 2013
  • Horario: 10:00 – 18:00 horas
  • Lugar: Tercer piso Museo de la Memoria
El Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y Daros  Latinoamérica Collection, tienen el orgullo de presentar en Chile la primera exposición individual del artista y escritor germano-uruguayo Luis Camnitzer, sin duda, uno de los grandes referentes del arte conceptual latinoamericano de escala internacional.