Jornada de Solidaridad con los Prisioneros y Prisioneras Políticas en América Latina y el mundo.



Les invitamos a esta jornada de Reflexión y Solidaridad, que sirva al conocimiento de las realidades que viven las  hijas e hijos de  diversos pueblos, quienes son castigados por   el Estado burgués y las clases dominantes, por luchar contra las injusticias,  contra las distintas formas de explotación y opresión a nuestros pueblos, a los animales y a la naturaleza.
La prisión existe fundamentalmente para castigar y aniquilar a l@s pobres y a quienes luchan contra este sistema.
Les invitamos a participar a un conjunto de actividades culturales y conversatorios que pretenden visibilizar la realidad de la prisión como mecanismo del Estado que busca el castigo de hombres y mujeres que luchan por una sociedad libre de injusticias y desigualdades.
La sociedad no puede cerrar los ojos a la realidad innegable que constituye la prisión como sistema de castigo y donde los luchadores sociales son objeto de montajes, arbitrariedades y medidas judiciales que violan a menudo la propia legislación.
Los esperamos con feria de organizaciones sociales, políticas  y de derechos humanos, conversatorios, olla común, música y películas. Este sábado 4 de enero de 2014, desde las 11.00 hrs., en el Parque Portales (entre Cueto y Sotomayor). Quienes lo deseen pueden traer propaganda, feria, fanzines, pancartas, etc.
 Que desde las distintas lógicas, colectivos e individualidades, podamos contribuir junt@s a las luchas que nuestros pueblos desempeñan por su libertad y dignidad. Afirmamos la lucha por la libertad de los luchadores y luchadoras políticas y sociales anticapitalistas, perseguidos y  encarcelados.
Y afirmamos la esperanza de los pueblos que resisten y luchan, que construyen -contra toda adversidad- su historia de liberación. 
¡Libertad a todos los Presos y Presas Políticas  Anticapitalistas en América Latina y el Mundo!
Coordinadora 17 de abril.