MITING SOLIDARIO POR LA LIBERTAD DE LUCIANO PITRONELLO: Viernes 23 de Marzo/ 19:00 hr/ Pza de Armas

Apoyo a Aysen que Lucha

Valparaiso Bar el Canario Los espero a las 23!!!

Foro-debate "¿Hacia dónde apuntan las luchas de hoy?"

Jueves 29 de marzo a las 18.30 horas en Londres 38, espacio de memorias. Paralelamente se inaugurará la muestra fotográfica "Fotos y movilización estudiantil". 

Las luchas sociales de este último año han cuestionado a fondo el modelo político y económico que se impuso luego del golpe de Estado de 1973, que fue resistido durante los 17 años de dictadura y que apenas ha sido remozado en los últimos 20 años de democracia restringida.

¡A repudiar los bombardeos en Gaza!

¡Manifestación en frente de la Embajada de Israel!

Viernes 23 de marzo, 18:30 hrs. En Av. El Bosque con San Sebastián.

Como ya es habitual en la política israelí hacia los palestinos, nuevamente se está sometiendo a la población de Gaza a un castigo colectivo frente al cual no podemos callar. Una semana de bombardeos, decenas de muertos, más destrucción en Gaza y empeoramiento de la situación humanitaria. Mientras, la comunidad internacional condena las atrocidades del régimen sirio, el peligro del proyecto nuclear iraní, pero, como siempre, calla frente a Israel, el apartheid, el muro y el exterminio al que el pueblo palestino está siendo sometido hace ya más de 60 años.

¡Manifiesta tu indignación frente al Apartheid! ¡Di NO al exterminio!

Te esperamos el próximo viernes 23 de marzo a las 18:30 hrs frente a la Embajada de Israel. Av. El Bosque con San Sebastián.

Coordinadora para el Boicot a Israel en Chile