BINGO A BENEFICIO


CENA SOLIDARIA EN APOYO AL PEÑI CAMILO TORI


MARCHA POR LA RESISTENCIA MAPUCHE, sabado 12, 11 hrs., plaza Italia + TRAWUN

Marri marri pu lamuen pu peñi.
Les dejamos cordialmente invitados a participar de esta gran Marcha por la Resistencia Mapuche, a realizarse el día sábado 12 de octubre de 2013.
A 521 de la llegada de los invasores occidentales y del capitalismo, no tenemos nada que celebrar…
La marcha es autónoma y autogestionada, por lo que esperamos contar con tu respeto y solidaridad para que los werken de wallmapuche puedan entregar su mensaje a los asistentes y a la opinión pública.
La Resistencia dignifica nuestro camino a la Libredeterminación.
Además, tendremos Trawun el día domingo 13, en calle andes 2647 a partir desde las 15°° horas, para que los Mapuche, las organizaciones sociales y quienes solidarizan, se puedan acercar y conocer en profundidad nuestra lucha, pudiendo escuchar y conversar con nuestros pu Werken de las comunidades convocantes a esta marcha.
Convocan:
Organización Mapuche Meli Wixan Mapu, Comunidad Wente Winkul Mapu, Comunidad Rayen Mapu, Comunidad Autónoma Temucuicui, Comunidad Lleulleu Comunidad Pilmaiken, Pu werken Machi celestino Córdoba.
¡¡Marrichiweu!!

http://www.youtube.com/watch?v=kL2q7vZSv7E&feature=player_embedded

En el Día del Guerrillero Heroico


Velaton Nº 34, Martes 8 de Octubre 2013, desde las 19:00 horas.

Junto con saludar a todos muy cordialmente, los dejamos invitados a compartir un grato momento de libertad, solidaridad en memoria de nuestros 81 hermanos y compañeros que partieron de este mundo un 8 de Diciembre del 2010 en la cárcel de San Miguel.
Lleva tu idea, lienzo, historia, verso o palabras del corazón para compartir con todos los presentes y poder viajar por el aire y llegar a cada rincón de todas esas oscuras celdas que oprimen la razón de cada ser que se encuentra ahí dentro.

Esta jornada recibiremos donaciones para el Bingo del 01 de Noviembre en beneficio del 3er Aniversario de nuestros familiares asesinados.
También venderemos las entradas para dicha actividad.

No faltes, participa, este espacio es de todos, preparemos en familia un gran acto para todos los olvidados caídos en san Miguel, deja un pequeño tiempo para la memoria de tu familiar, al otro día casi todos trabajamos o estudiamos, pero haz presencia, la memoria y el honor de tu ser querido esta acá, no dejemos la lucha en el pasado, muchos nos han acompañado, muchos han partido, muchos se han olvidado y cansado, esto recién comienza, llevamos casi 3 años, muchos lucharon por nosotros por siglos anonimamente, no bajemos los brazos no tengáis miedo, dejemos plasmado sus nombres en las sucias conciencias de los asesinos que aun siguen sueltos, no dejemos que jamas olviden que 81 vidas se perdieron por el olvido de ellos, el abandono de estado y sus carceleros, que estamos esperando, esto ocurrió y vulneraron nuestras vidas, nos ultrajaron y violentaron, no dudaron en dejarlos morir, ahora depende de nosotros que jamas vuelva a ocurrir, nuestra lucha es humilde, silenciosa y comprensible pero con la convicción de jamas olvidaremos a nuestros 81 seres amados.

Te esperan: Familiares de presos asesinados en la cárcel de san Miguel.