Invitación Libro Nace Una Voz

Mis saludos a todos!...

La gran mayoría de ustedes me conocer por el trabajo de reporteo, alguna vez los entrevisté o conversé con ustedes como periodista de Radio Universidad de Chile.

Quería invitarlos a la presentación de mi libro, que surgió de mi tesis de pregrado (me titulé el año pasado formalmente). Se trata de un Gran Reportaje de la huelga de hambre de los presos políticos mapuche del 2010, incluye una previa de los sucesos y políticas en el gobierno de la Concertación y Piñera, además de un epílogo con varios hechos relacionados con el conflicto entre el Estado y el pueblo mapuche desde el 2010 a fines del 2013. Esta sistematización de datos que es el fuerte del libro, está cruzada con pequeños fragmentos del testimonio de Natividad Llanquileo, para entonces vocera de la Cárcel El Manzano de Concepción. La intención era dejar un registro, una recopilación de datos y hechos de un proceso que fue sumamente relevante en la lucha del pueblo mapuche ese 2010, el año del Bicentenario para los chilenos, y que los medios tradicionales trataron de forma muy somera o parcializada desde su propia línea editorial.
La presentación será el próximo martes 10 de junio a las 19 horas en Sala Máster de Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, Providencia, Santiago. Será presentado por José Bengoa, rector de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, la ex Defensora Nacional, Paula Vial y la ex vocera de los huelguistas, Natividad Llanquileo. La entrada es gratuita y se ofrecerá un vino de honor a los asistentes. 

Se agradece cualquier ayuda en la difusión (por las redes, en sus medios y organizaciones, etc), cosa de que el libro llegue a la mayor cantidad de gente posible. Me imagino que hay varias personas y agrupaciones que no incluí, así que me ayudan también reenviando la información. Les adjunto el comunicado y la foto de la portada del libro...

Un abrazo grande…
Paula Correa.