Invitacion a solidarizar: PULLMAY

Pu lamieng, pu wenuy. junto con saludarles queremos invitarles a solidarizar este lunes en forma efectiva y concreta con nuestros  lamieng presos politicos de la carcel de temuco.

tendremos un almuerzo solidario desde las 13.00hrs, en la ruka kuyen rayen, la adhesion es de $ 2.500 pesos.
Por favor difundir .
Los esperamos .
Chaltumay 
Pewkayael.



Giovanna Tabilo Jara
Domo Werken
Comunidad Mapuche
para la Salud Ancestral
ÑUKE MAPU NEWEN.
cel.89427786

EL POLO CLASISTA

Compañeros:

Para comenzar, les comentamos que se esta conformando entre varias organizaciones un movimiento que hasta el momento se ha denominado El Polo Clasista, el cual reúne principalmente sindicatos, ademas de organizaciones estudiantiles y barriales. 

Este movimiento tiene por objetivo reordenar las demandas populares y darles un discurso clasista. Estas demandas están siendo tomadas al mismo tiempo por el oficialismo y la burguesía. Es por ello que nosotros consideramos importante esta instancia. 

Los invitamos a ser parte de las actividades programadas por El Polo Clasista, y sumarse a esta instancia. 

Calendario: 

2. El día 19 de Diciembre a las 19:00hrs. Se realizara una concentración en Estación Mapocho. Con un llamado a los trabajadores por la Educación, Salud, AFP´s, Codigo Laboral, etc. 

3. El día 21 de Diciembre desde las 15:00hrs. Se realizara el 2° encuentro de Organizaciones en la plaza Manuel Valencia (Av. Club Hipico con Lazo). Esta actividad que se levanta en conjunto con las organizaciones hermanas de Pedro Aguirre Cerda fue escogida por los integrantes del Polo Clasista como termino de actividades del Polo Clasista.

Compañeros esperamos su respuesta. Nosotros vemos en esta instancia de aglutinación un horizonte de lucha popular.

Saludos fraternales compañeros

Asamblea Territorial PAC