MARCHA A FAVOR DE LOS POBLADOR@S DE SAN BERNARDO, EL BOSQUE, LO ESPEJO Y PAC

Se realizó una reunión de coordinación con representantes de las organizaciones sociales de las Comunas de San Bernardo, el Bosque, Lo Espejo y nuestra comuna PAC, para una gran marcha intercomunal para el día sábado 17  a las 13:00 horas teniendo el siguiente itinerario:
Marcha en San Bernardo de 10:00 a 12:30, terminando en la estación, subirán al tren y se dirigirán a la estación de PAC, llegando a las 13:30 aprox., se bajaran los que van a marchar y los adultos mayores y aquellos que no pueden marchar, seguirán en el tren hasta la estación central.

El Bosque, Lo Espejo y PAC, se concentraran en Plano Regulador con Maipú, a las 13:00 horas, cuando llegue el tren con los vecinos de San Bernardo, nuestros adultos mayores y aquellos que no puedan marchar, se subirán al tren, con dirigentes y batucada y nos esperaran en la Estación Central.
Cuando el tren parta, nosotros iniciaremos la marcha por la calle Maipú, Carlos Valdovinos, Bascuñán, Blanco, Exposición, Estación Central.
Este Sábado los necesitamos a todos, esta es la marcha de la dignidad, la única forma que se escuche nuestras voces y anhelos.
Los esperamos avísale a tus vecinos y demostremos, que somos valiosos, dignos y luchadores, todos con banderas negras, bubuselas, pitos,  tambores, banderas Chilenas y mucha alegría.
Por nuestras demandas sin la intromisión de quienes se aprovechan de su embestiduras como autoridad local.   
 El municipio no es de todos......