FORO CASO SECURITY. LIBERTAD A MARCELO FREDDY Y JUAN


MARTES 4 DE JUNIO
18:00 HRS
CENTRO CULTURAL TALLER SOL

FORO INFORMATIVO SOBRE EL CASO SECURITY
EXPOSITORES
-JULIO CORTES (ABOGADO)
-HUMBERTO LEMARIE (ABOGADO CASO SECURITY)
-CESAR 81 RAZONES POR LUCHAR.

Además estarán familiares y amigxs para contar más acerca del caso.

SE ESTARÁ RECIBIENDO DINERO Y ALIMENTOS PARA LA ENCOMIENDA DE LXS COMPAÑEXS

Freddy, Marcelo y Juan, aún siguen en prisión preventiva a espera de la audiencia preparatoria de juicio oral, la cual se estaba llevando a cabo pero mediante las triquiñuelas jurídicas de la fiscalía y querellantes todo volvió a fojas cero.  La nueva audiencia preparatoria de juicio oral comienza el 1 de agosto.
 No hay que olvidar jamás a los caídxs, a lxs prisionerxs, a lxs que no están. No hay que olvidar nunca que la muerte, la clandestinidad y la cárcel son consecuencia de una lucha; de la idea hecha acción.

Es tiempo de luchar, y solidarizar, de recordar que nuestrxs hermanxs siguen en prisión, que si pasa un día sin recordar eso, HEMOS NORMALIZADO LA CÁRCEL.

Freddy y Juan arriesgan cadenas perpetuas por la muerte del paco moyano más otros años por robos con intimidación.

Marcelo arriesga 18 años, sin contar una condena de años anteriores, la cual cumplía con beneficios, pero a causa de esta nueva situación dicha causa perdió los beneficios.

Por eso, y para seguir informando y difundiendo el MARTES A LAS 18:00 HRS EN EL TALLER SOL, se realizará un foro informativo en donde asistirá:

-JULIO CORTES (ABOGADO)
-HUMBERTO LAMRIE (ABOGADO DE LA CAUSA)
-CESAR (81 RAZONES)

También estarán lxs familiares y amigxs.

Si no puedes asistir,anda y si no puedes, difunde. 
Que esto se difunda, que se diga que existe una persecución, que se diga que freddy, marcelo y juan siguen en prisión, que se diga que lucharemos por su libertad. 
Que seamos siempre más.


"Y, con la voz sedienta de Poder y protagonismo, un fiscal hábil en la mentira quiere y necesita sustentar sus penas del infierno. Su maniobra de comenzar todo nuevamente en su juicio oral no será su último estertor. Ayer, la persecución fue a punta de plomo para aniquilar la idea, hoy la persecución se dota de ardid jurídico para así dar el resultado que el plomo asesino no les rindió."

Kaminemos juntxs: es tiempo de luchar!

“Porke el ke olvida a los kautivos de guerra akaba olvidando la guerra misma”.