PADRE ANDRE JARLAN SU SEMANA A 28 AÑOS DE SU PARTIDA.

Damos a conocer a todos los ciudadanos de Chile y el mundo la “Semana de Conmemoración del Padre Andre Jarlan” en la población la Victoria, en recuerdo de su memoria, legado y el sacrificio de su vida por los otros en esta querida población, hace 28 años de su partida .

La “Semana de Andre Jarlan “ parte desde el 25 de agosto hasta el 4 de septiembre 2012. Las Actividades se realizaran los fines de semana a partir de las 20 hrs. 

Cronología y horario de la Semana de Andre Jarlan es la siguiente:

Sabado 25 : 20 hrs. pm. Salida desde calle galo gonzalez con calle 30 de octubre con la banda del Colegio Fidel Abarca hacia la Parroquia Nuestra Sra. de la Victoria. Actividades; Teatro,video callejero, entrega del programa de la semana de andre jarlan.

Muestra Audiovisual y foro en Santiago sobre la Defensa del Mar de Mehuin y Territorio amenazados por Celco.

El día martes 21 de agosto a las 18 hrs, en la librería Le Monde Diplomatique, ubicado en San Antonio 434 en Santiago centro, les invitamos a una muestra audiovisual donde mostraremos un resumen y secuencia de cortos donde se puede apreciar el valor que da nuestra gente, en especial personas mayores al lafkenmapu, tierra y mar donde vivieron nuestros abuelos respetando los lugares donde se obtenía la vida y alimentos.