TALLER DE SONIDO “HERRAMIENTAS PARA PROPAGACIÓN DE LAS IDEAS LIBERTARIAS”



Compañeros y compañeras,
 
Lxs invitamos al Taller de Sonido “Montajes de Actividades” a organizaciones sociales amigas para hacer una capacitación en torno al Sonido con el objetivo de conocer los recursos que tenemos y resolver colectivamente los problemas que tengamos, para levantar técnicamente y discursivamente una actividad. 

Todos los sabados de agosto (inicio sabado 2) de 11am a 13pm en la Escuela Publica Comunitaria en la calle Davila Larrain 2298 referencia Carmen y Placer (Barrio Fanklin)
Contenidos:

ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA - CONTRA GOLPE


GRAN MAMBO AUTOGESTIONADO DE LA ASAMBLEA TERRITORIAL


Invitación a presentación libro de Patricio Manns

LOM Ediciones tiene el agrado de invitarlos a la presentación del libro Los dolores del miembro fantasma, de Patricio Manns. La actividad se realizará el miércoles 6 de Agosto a las 19.00 hrs. en la Sala América de la Biblioteca Nacional. La presentación estará a cargo de la poeta Isabel Gómez y del escritor Alejandro Lavquén. 

Marcha contra Alto Maipo o cómo evitar que Aguas Andinas venda agua potable para la hidroeléctrica


Latinoamérica lucha contra la minería y el modelo extractivo. En el día mundial contra la minería repasamos los más de 200 conflictos mineros que exiten en Latinoamérica, desde Canadá hasta la Patagonia. Comunidades de diferentes territorios luchan por preservar su agua, la naturaleza y por vivir de forma autónoma. Esto trae como consecuencia diferentes estrategias de criminalización, estereotipación, asesinatos y conflictos armados en algunos casos agudos. Pero la gente lucha por sobrevivir y para eso se oponen a la imposición de proyectos mineros. 

CENA EN SINTONIA SÁBADO 9 DE AGOSTO A LAS 20 HORAS