Todos los Jueves del mes Enero Ciclos de Cine y Conversa en la Ramón (Libertad 475)

Fiesta Defensoría Popular. Jueves 05 de enero Galpón Víctor Jara



































Jornada Anti - carcelaria en Pudahuel

Cine Club U Chile trae lo mejor del reciente Festival de Cine de Valdivia

  • La muestra, fruto de una alianza entra la Cineteca de la Universidad de Chile y el certamen cinematográfico, traerá a la capital las cintas ganadoras y destacadas del FICV.
  • La entrada a las sesiones es completamente gratis, sólo deben asistir los martes y jueves de enero, a las 19.00 hrs. al auditorio Jorge Müller del ICEI, sala que cuenta además con un proyector 2K HD (Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Campus Juan Gómez Millas).
Por segundo año consecutivo, el Cine Club de la Universidad de Chile realizará una muestra de cine en verano. La selección está compuesta por seis largometrajes y cinco cortos, entre los que destacan las obras caseras y experimentales de Jay Rosemblatt y la ganadora del premio a la mejor película en competencia largometraje internacional, Nana de Valerie Massadian. También se presentará el documental Two years at sea de Ben Rivers, que obtuvo la mención especial del jurado en largometraje internacional, y Accidentes gloriosos del argentino Mauro Andrizzi.
El ciclo, gratuito y abierto a toda la comunidad, comienza este jueves 5 de enero con la proyección del film cordobés De Caravana, dirigido por Rosendo Ruiz. Las exhibiciones se realizarán los martes y jueves de enero a las 19 horas en la Sala Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.
Esta muestra es fruto de una alianza estratégica entre el coordinador del Cine Club de la Universidad de Chile, Luis Horta, el delegado artístico del Festival, Raúl Camargo, y el director de FICV, Bruno Bettati. De este modo en Santiago habrá una muestra inédita de una selección de películas exhibidas y premiadas en el Festival de Cine de Valdivia.
La invitación es acercarse al Cine Club de la Casa de Bello, instancia de difusión del séptimo arte, organizada por estudiantes del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ICEI.
Programación