Ana Tijoux adelanta disco y presenta nueva banda


 

Este sábado 09 de noviembre Ana Tijoux se presenta en el Frontera Festival, acompañada de su banda, para mostrar un adelanto de su cuarta placa, la que lanzará el primer semestre de 2014. 
 
La cantante, que se presentó la semana pasada en el festival Altavoz de Medellín, Colombia, adelantó que “el sábado será una ocasión especial, ya que tocaremos, por primera vez en Chile, el corte “Vengo”, parte del nuevo disco que sigue en proceso de creación y grabación. Estamos ansiosos de poder compartir este adelanto que hemos cocinado con muchas ganas a punta de viajes y sueños en cada rincón de su letra y su música. Además, sumaremos un gran equipo de bronces para ese día con arreglos especialmente hechos para el Festival”.
 
Ana Tijoux se presenta en el escenario Pepsi, del Frontera Festival, de 16:30 a 17:30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda Soldout (Av. Providencia 2198, local 79, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones) y van desde los 29.000 a los 60.000 pesos.. 
Más información: www.lamakinita.com
Para más información del festival: www.fronterafestival.com

81 RAZONES PARA SER NIÑ@S - VELATON DEDICADA A NUESTR@S HIJ@S Y NIÑ@S