Invitacion Lanzamiento: Memoria PAC

Vecinas y vecinos, nos es muy grato poder invitarlos al lanzamiento de nuestra revista Memoria PAC , el día viernes 10 de Mayo a las 19:30 hrs. en Galería Metropolitana. Desde ya, agradecemos la difusión del evento y les esperamos .

Canto de Los Sin Casa (Domingo 12 a las 16:00) MPL-Don Bosco

Desde el campamento Don Bosco en La Florida, el Movimiento de Pobladores en Lucha, las comunidades y comités Don Bosco junto con artistas nacionales se autoconvocan en un Canto de los Sin Casa para rendir homenaje a todas las madres que luchan, a todas esas mujeres ocupantes, que han recuperado para los suyos y la clase un pedazo de tierra en la ciudad.
 

Les invitamos este domingo 12 desde las 16:00 a compartir una tarde familiar con MANUEL GARCÍA, ROBERTO MÁRQUEZ DE ILLAPU, EL COMBO ROCK, COMPARZA HABANERA, PANCHO GUITARRERO, Y MÁS.....

La tierra las pobladoras, la ciudad para la clase
Solución para Campamento Don Bosco, Inmuebles Recuperados en Santiago, Toma de Calama, y El Molino de Dichato
Vivienda y Dignidad ahora


“Tortura y resistencia en Chile”

Invitación
Juan Pablo Cárdenas Squella, director de Radio Universidad de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el honor de invitarle a la presentación del libro

“Tortura y resistencia en Chile”

De la autoras Katia Reszczynski, Paz Rojas y Patricia Barceló
Convencidos de que se trata del mejor escrito sobre la tortura sistemática ejercida en contra de miles de chilenos y extranjeros durante la Dictadura, Ediciones Radio Universidad de Chile reedita  este libro publicado en 1991 para que las nuevas generaciones reciban de primera mano un texto desgarrador pero esencial  para entender la historia reciente de Chile.
Presentará esta obra el abogado especialista en Derechos Humanos Nelson Caucoto y el Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, el profesor Ennio Vivaldi.
La actividad se realizará en Sala Máster de Radio Universidad de Chile el lunes 13 de mayo a las 19:00 horas. (Miguel Claro 509, Providencia).
Agradecemos confirmar su asistencia al 2 9771595
Invitacion Tortura(1)
portadaTortura recortada
***
AGRADECEMOS DIFUNDIR ENTRE SUS CONTACTOS