"SOMOS MUCHO MÁS QUE TRES"!!


FRANCISCO VILLA / CECILIA CONCHA-LABORDE / JOSÉ CID
COLECTIVO LIBERARTE


Queridos amigos y amigas: Cumplimos 3 años este como Colectivo LiberArte, y dado que somos TRES loc@s, no sabemos si por madurez o locura, nos dio por celebrar, e iniciar un nuevo año de vida compartida, cantando así mismito, los TRES juntos!!! 

Queremos arrejuntarnos con l@s amigos, amigas; con los que disfrutan y porfían con el buen canto con sentido; con las organizaciones con las que hemos trabajado estos 3 años y cantar en el inicio de nuestro cuarto año de vida.... Porque bueno, como dice la Violeta "es cosa muy principal" esto de celebrar la existencia, especialmente la "existencia colectiva" en estos tiempos!!. 

Así es que a tod@s l@s que nos han visto crecer estos 3 años de hermosa aventura y nos abrazan y nos quieren así, sabiendo que somos "3 locos", especialmente a nuestros amig@s que nos apoyan día a día, queremos invitarlos con toda complicidad y cariño a regalarnos ese día su linda compañía!!.

Y como somos todos gente muy ocupada!!! jjj, y para que haya espacio sólo para decir "si acepto"!!, queremos pedirte desde ya, que reserves el VIERNES 10 DE ENERO, A LAS 20.30 HRS., en el maravilloso TEATRO NORMANDIE, para contar contigo en esta celebración.

CONTIGO Y CON TANT@S CANTORES, EN EL CAMINO DE VÍCTOR Y VIOLETA, SIEMPRE "SOMOS MUCHO MÁS QUE TRES"!! 

Te esperamos para celebrar e iniciar juntos un nuevo año!!!


Francisco Villa / Cecilia Concha Laborde / José Cid
C O L E C T I V O L I B E R A R T E

VIERNES 10 DE ENERO 2014
20.30 HRS.
"SOMOS MUCHO MÁS QUE TRES"
TEATRO NORMANDIE
TARAPACÁ 1181, SANTIAGO
Adhesión $ 4.000