Este Domingo 1 de MARZO, Campaña de Recolección de Útiles Escolares en la Quinta Normal

A pocos días de iniciar la época escolar, queremos saludarlos e invitarlos a participar en la 12ª Campaña de Recolección de Útiles Escolares para niños y niñas Mapuche de Comunidades en Resistencia, que se desarrollará este Domingo 1 de MARZO, en el parque Quinta Normal (a un costado de la cancha).

Como cada año, nos reencontraremos en este espacio para compartir y disfrutar dePurrun, Palin, Iwiñ Kofke (sopaipillas), además de Nvtram.
También invitamos a quienes deseen cooperar en el desarrollo de la actividad, a contactarse con nosotros (al correo meliwixanmapu@gmail.com) o acercarse este domingo para con su ayuda levantar esta actividad fraterna y solidaria, que se ha convertido en una instancia de apoyo concreto a las comunidades Mapuche en su proceso de lucha y resistencia.

Ademas, les recordamos que esta es una Campaña de Recolección por la dignidad de nuestros Pu Kona y sus familias, por ello solicitamos encarecidamente que su aporte sea en útiles escolares, artículos de primeros auxilios, alimentos no perecibles o ropa, se encuentren en buen estado.
Finalmente, les recordamos que también nos apoyan en esta Campaña:
LIBRERÍA PROYECCIÓN: Ubicada en San Francisco # 51, Santiago Centro (entre Metros Santa Lucía y U. de Chile)
De Lunes a Viernes entre las 11:00 y 21:00 hrs
Fono: 6396950
SALSOTECA “Maestra Vida”: Habrá una jornada solidaria, donde quien llegue con algún aporte en especies o dinero tendrá descuento en su entrada.
Domingo 1 de marzo, desde las 22 hasta las 03 AM.
Ubicada en Pio Nono 380, Barrio Bellavista, Providencia, Santiago.
Invita cordialmente, Organización Mapuche Meli Wixan Mapu
Chaltumay, Pewkayal.