Los invito cordialmente al lanzamiento de mi "Libro de Canciones"


Después de mucho recorrer en banda y no literalmente.. He comenzado mi carrera como solista componiendo música para los poemas que amo....Stella Diaz, Amanda Durán, Absalón Opazo, los he grabado en los estudios "Maldito Gato Sonriente" en Santiago y ya estan calentitos en el horno siendo saboreados para alcanzar la justa medida de cocción!!. Por eso los invito a este lanzamiento que se realizará el día Viernes 13 de Abril a partir de las 19 horas en un renovado Patio Volantín ubicado en Subida Ecuador #382 y sepan que para mi es una gran fiesta!! Además mostrare mis clásicas composiciones tipo white trash folckstrot jejje con algunas novedades también por ese lado...!
Estarán acompañándome "Los Hipnopómpicos" y "Afeitando La Comadreja" 2 bandas marcadas con el toque femelino miau!!
También he integrado a esta fiesta mis ultimas obras pictóricas como un adelanto de mi próxima muestra para el invierno primavera....Espero contar con vuestro apoyo!!! Cariños!! Mas Sorpresas, y para el que llegue puntual un picoteo y vino de honor.

Saludosss!!!