VILLA EN CONCIERTO EL VIERNES 4 DE ENERO





En el Kahuín de Peñalolén el trovador inicia el 2013



Las canciones del cantautor Francisco Villa, tendrán en el escenario del bello “Kahuín” en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, su primera cita del año.

Un recorrido por lo más emblemático de su repertorio, más un adelanto de sus próximas grabaciones y su coloquial puesta en escena, serán los ingredientes que a partir de las 22:00 horas del viernes 4 de enero, den estructura a la presentación de uno de los más activos trovadores chilenos.

Nacido en Santiago de Chile, Francisco Villa, ha desarrollado una labor ininterrumpida desde el año 1984, ligado en especial al circuito universitario, al mundo cultural, al de las organizaciones sociales, políticas y al de los medios de comunicación, especialmente alternativos.

Su trabajo está definido por su fortaleza conceptual, la que revela una cosmovisión propia, determinando así un amplio arco temático, enriquecido por un cuidado lenguaje poético. Su elaborada música y su guitarra, interpretada con especial sensibilidad, determinan una atmósfera propia, sobre la cual su voz cobra gran fuerza expresiva.
Ha recorrido innumerables veces, todas las regiones de su extenso país, Europa, Canadá y Latinoamérica, recibiendo importantes reconocimientos por su trabajo artístico y su compromiso social y político.

Su obra, se encuentra documentada en siete discos editados: Acerca del tiempo (Sello Leutún-1993), Penumbra (Sello Alerce-1997), Mi derecho a soñar (Sello Alerce-2000), Porfía (Sello Alerce-2002), El canto del ángel (Sello Alerce-2004), Génesis y otros peldaños (Sello Leutún-2008) y El alma del alma mía (Sello Leutún-2009).


FRANCISCO VILLA EN CONCIERTO 
VIERNES 4 DE ENERO – 22:00 HORAS
KAUIN DE PEÑAÑLOLEN
(COMUNIDAD ECOLOGICA)
ANTUPIREN 9301 PEÑALOLEN
ADHESION: $ 4.000
09 2941699