ACTO HOMENAJE JUAN PABLO JIMÉNEZ GARRIDO!!


Queridos Compañeros:

Aún dolidos por la pérdida de nuestro compañero Juan Pablo Jiménez Garrido, hemos considerado pertinente realizar un Acto Político Cultural.

Con este propósito nos hemos trazado dos objetivos primordiales:

1.- La unidad política de los revolucionarios para la acción conjunta, acción  que nos ayude a construir los instrumentos  que nos lleven a la victoria sobre los enemigos de clase.

2.- Homenajear a través del compañero  Juan Pablo (ya que se cumplirían dos meses de su cobarde asesinato) a todos los que han ofrendado su vida por el bienestar y libertad del pueblo,  tomando su vida como ejemplo de lucha y consecuencia revolucionaria y destacar el amplio espectro de ámbitos (exceptuando el circo electoral) donde se da el combate contra el sistema.

La fecha de este acto será el día 21 de Abril de 2013 entre las 17:00 y 22:00 hrs., en la Av. Vecinal con Departamental en la comuna de San Joaquín.

Por esto los invitamos a sumarse y participar con ideas y entusiasmo, asistiendo a la primera reunión de coordinación el próximo miércoles a las 20:00 hrs. en el Bar Surdistan (Vic. Mackenna Oriente 
N°7139. Salida cabildo, metro Bellavista de la Florida).

VAMOS A ANDAR!!