Colectivo Nuestras Manos Presenta: Nosotras, Nosotros y Los Otros


¿Por qué trabajo? ¿Para quién trabajo? ¿Por qué todo lo que veo es propiedad de unos pocos? La obra evidencia cómo el trabajo se ha vuelto un elemento esclavizador en nuestras vidas, en donde la explotación y la acumulación de la riqueza se ha vuelto algo normal y tolerable. Esta creación colectiva analiza, describe, cuestiona e ironiza cómo el sistema capitalista ha logrado construir en nuestra sociedad relaciones sociales deshumanizadas, individualistas y competitivas. 

A través de distintos dispositivos teatrales, el montaje pone énfasis en la tensa relación entre Oprimidos/as y Dominadores, es decir, entre Nosotras, Nosotros y Los Otros.

Nosotras, Nosotros y Los Otros se presentará desde el viernes 3 al domingo 12 de octubre a las 20:30 hrs (funciones de viernes a domingo) en el Centro de Arte Nimiku ubicado en Crescente Errázuriz 346, Metro Irarrázabal. Las entradas tienen un valor de $3000 general y $2000 estudiante y 3° edad.

Teléfono reservas: (02) 2370633.
Teléfono Contacto: 91801667.

Correo: colectivonuestrasmanos@gmail.com
Colectivo Teatral Nuestras Manos:

Belén Alfaro, Álvaro Fuentealba, Estefanía Flores, Bárbara Castillo, Benjamín Prati, Jaime Mora, Paris Valenzuela, Tesi Huaiquián, María Francisca Núñez, Lola Latorre, Renata Kamognetún, Gonzalo Cárdenas y Jorge Fuentes.